New and Tasty icon

New and Tasty

Varios minijuegos con Mario y compañía

vota
0

807

0

Puntúa esta App

New and Tasty es una colección de minijuegos protagonizada por los personajes de Super Mario Bros, en la que tendremos que llevar a cabo diferentes actividades e intentar conseguir la máxima puntuación posible.

Las pruebas en las que podremos participar son tan variadas como divertidas. En una de ellas, por ejemplo, tendremos que controlar a Wario e intentar que de una gran carrera y se quede lo más cerca posible del borde de un precipicio sin llegar a caerse.

En otra de las pruebas, sin embargo, tendremos que intentar saltar tantas veces seguidas como podamos en las cabezas de los goombas, que no dejarán de salir de una serie de tuberías.

En total el juego tiene doce pruebas, aunque solo las ocho primeras están desbloqueadas desde el principio. Las otras cuatro pruebas tendremos que desbloquearlas consiguiendo buenas puntuaciones en las primeras pruebas.

New and Tasty es un conjunto de minijuegos muy divertido, que resulta ideal para disfrutar en compañía de amigos. Como es normal no llega a los niveles de Wario Ware y similares, pero es muy divertido.
Uptodown X